5 Preguntas-Test para fabricantes de máquinas

Tómate un minuto de reloj para responder estas cinco preguntas:

  1. ¿Están elaborados los Expedientes Técnicos de todas vuestras máquinas?
  2. ¿Vuestra documentación actual sirve para justificar las seguridades frente al cliente o Industria?
  3. ¿Os consideráis con conocimientos suficientes para especificar justificadamente los nuevos diseños de seguridad en máquinas?
  4. ¿Creéis que vuestro nivel de conocimientos sobre el marcado CE es alto?
  5. ¿Habéis realizado en los últimos 5 años una revisión de los Expedientes Técnicos de las máquinas?

Cuanto más preguntas hayas respondido NO, más convendría que habláramos.

En Safework estamos seguros de satisfacer vuestra necesidad y además podemos mejorar los diseños de seguridad actuales (optimizarlos, simplificarlos, abaratarlos…), solventando las posibles carencias que pueden permanecer ocultas en los diseños actuales.

Porque durante el asesoramiento transmitimos al cliente nuestra metodología optimizada para la elaboración de la documentación, nuestros clientes ahorran jornadas enteras de trabajo.

Por otro lado, nuestra forma de asesorar  incluye la capacitación del personal del cliente, para que pueda diseñar y documentar los diseños de seguridad con garantías con poca o ninguna ayuda externa en el futuro.

Además de nuestros servicios de asesoramiento para el marcado CE de máquinas, adaptado a vuestras necesidades, ofrecemos intervenciones puntuales para necesidades concretas, como los de diseño de sistemas de seguridad, de certificación, de formación, ensayos de parada de cualquier movimiento, peritajes, etc…

Contacta ahora mismo con Safework: en menos tiempo de lo que piensas podrás contestar SÍ a todas estas preguntas –y a bastantes más…