Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguridad Inalámbrica para Máquinas

Tunner

Mando a distancia de movimientos peligrosos con señales seguras

Función de Paro de Emergencia inalámbrica

Tunner es un mando a distancia inalambrico que puede incorporar un pulsador de marcha y uno de emergencia para aplicaciones de seguridad en máquinas que precisen un Nivel de Prestaciones PL=e.

El mando emisor dispone de 4 LEDs para poder visualizar su estado. Además puede incluir 4 o 6 pulsadores dobles de maniobra, para comandar otras funciones complementarias no de seguridad.

TeleSafe

Conexión inalámbrica de dispositivos de seguridad instalados en equipos móviles con sus relés de seguridad para realizar paradas seguras.

TeleSafe sustituye a los cables de un circuito de seguridad: es un sistema diseñado específicamente para la transmisión de señales de seguridad con muy alta fiabilidad y detección de errores y fallos, que permite unir sensores fijos con máquinas móviles, como es el caso de almacenes automáticos, o máquinas con plataformas giratorias o partes móviles autónomas en general con Niveles de Prestaciones Pl=d.

Telesafe permite hacer llegar las señales de los detectores fijos al circuito de paro de la parte móvil peligrosa, de forma que, por ejemplo, los carros autónomos funcionando en el interior de un recinto se detengan al abrir la puerta de acceso al mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.