Láser de Seguridad en Maquinas

escáner láser de seguridad

Escáner láser

Los escáner láser de seguridad vigilan de forma radial un área que no precisa ser delimitada por reflectores.

Permiten programar de forma sencilla la forma y dimensiones de varias zonas de vigilancia: una o varias zonas de seguridad que provocan la apertura de las salidas de seguridad del dispositivo, y otras de aviso (warning) previa a la parada, que permite evitar paros indeseados. Además algunos modelos de escaner laser admiten varios patrones de funcionamiento mediante cambios en la configuración de las zonas.
Aplicaciones más comunes
 
Evitar las colisiones en vehículos automáticos o maquinaria móvil. Detectar la presencia de personas en zonas de seguridad.

Barrera láser para plegadoras

Se trata de un equipo de multi-haces laser de Nivel de prestaciones Pl=e, que acompañan el movimiento de útil permitiendo el acercamiento hasta una distancia de seguridad.
La protección de dedos es activa durante todo el recorrido de cierre, liberando las manos del operador durante el pliegue de piezas a pesar de que sean de pequeño tamaño.
Sus soportes, regulables de forma manual o motorizados, permiten un rápido ajuste de la barrera laser tras el cambio de útiles.
¿Problemas de aplicación? ¿No encuentra lo que busca? Contáctenos