Novedades en Dispositivos de Seguridad en Maquinas

Parachoques sensibles resistentes a grandes impactos

Parachoques sensibles resistentes a grandes impactos

Su gran resistencia a impactos repetidos sin deteriorarse los hace especialmente aplicables a carros automáticos y plataformas AGV, cintas móviles, y todo tipo de maquinaria móvil.     Bumper VB


 
 
Membranas sensibles de seguridad

Membranas sensibles de seguridad SafePad

SafePAD es una fina hoja sensible a la presión de menos de 1mm de grosor cuyas dimensiones, forma, textura y color pueden ser definidos en función de la aplicación.

Utilizado como dispositivo de detección contacto físico en general o como elemento de mando de accionamientos, se adapta a cualquier superficie reglada, responde a presiones inferiores a 1,5 Kg/cm2, y destaca por su gran variedad de materiales de alta resistencia mecánica (poliester, policarbonato, caucho etc.) del color deseado, incluso personalizado con indicaciones.
Transmisi√≥n inal√°mbrica de se√Īales de seguridad

Transmisión inalámbrica de señales de seguridad

TeleSafe sustituye a los cables de un circuito de seguridad: es un sistema diseñado específicamente para la transmisión de señales de seguridad con muy alta fiabilidad y detección de fallos, que permite unir detectores fijos con máquinas móviles, o viceversa con un Nivel de Prestaciones Pl=d. Es aplicable, por ejemplo, para detener los carros autónomos funcionando en el interior de un almacén al abrir la puerta de acceso al mismo.
Detector de vehículos RBMA

Detector de vehículos RBMA

El detector de vehículos RBMA es adecuado para el funcionamiento en intemperie, gracias a su doble sellado. Se suministra con un perfil de fijación de acero que presenta bridas para ser fijado con tacos, o adhesivo al cemento o al asfalto. Trabaja como un contacto normalmente abierto (N/O), realizando un contacto instantáneo al paso de una rueda de vehículo. Debidamente instalado, funciona sin problemas durante millones de operaciones, y es una excelente alternativa a los relativamente más caros sistemas de detección de vehículos por bucle inductivo.

Características: Doble sellado. Gran resistencia a la intemperie y alta fiabilidad. Carril de fijación rígida al suelo, montaje versátil y fiable en asfalto/hormigón. Vida útil superior a 3 millones de operaciones.
Autómatas de seguridad

Autómatas de seguridad Pluto con entradas analógicas

Ampliables por bus de seguridad (programables como un único PLC)

Máximo nivel de seguridad PL e / Categoría 4 / SIL 3

Pluto D22 4 entradas configurables como analógicas (0-10V/4-20Ma) + 4 entradas de seguridad + 8 entradas seguras configurables como salidas no seguras + 4 salidas de seguridad.

Pluto D45 8 entradas configurables como analógicas (0-10V/4-20Ma) + 16 entradas de seguridad + 15 entradas seguras configurables como salidas no seguras + 6 salidas de seguridad.
Detector din√°mico de seguridad AS-i: Eden-Asi

Detector dinámico de seguridad AS-i: Eden-Asi

Aplicaciones
Enclavamiento de resguardos móviles de seguridad Pl e
Conexión directa a bus Asi
Detección de posición de seguridad

Características: Categoría 4 – Pl e s/EN ISO13849-1 Conectado a un bus AS-i Safety. Tolerancia de desalineado de hasta 15mm. Detección sin contacto en posiciones de hasta 360º. Información de estado por LED integrado. Grado de protección IP69K Detecta a través de materiales aislantes.

barrera fotoeléctrica de seguridad

Fotoeléctrico inmune a proyecciones de partículas

La nueva barrera fotoeléctrica de seguridad Focus de detección de cuerpo evita las paradas de máquina provocadas por la proyección de partículas durante el trabajo normal.     Focus Doble

 


 
 
Pluto B42 AS-i: Lo mejor de dos mundos

Pluto B42 AS-i: Lo mejor de dos mundos

Pluto AS-i es una versión del PLC de seguridad Pluto con una conexión AS-i. Se ha concebido para poder ser tanto un master en el bus AS-i como para trabajar conjuntamente con otros master AS-i como monitor.

Pluto B42 AS-i
Vital2, Vital3: La evolución de la revolución

Vital2, Vital3: La evolución de la revolución

Vital se basa en un concepto de seguridad de un solo canal de transmisión de una señal dinámica en el que varios componentes de seguridad (hasta 32 detectores) se pueden conectar en serie y ser supervisados con un único relé de seguridad, presentando un Pl=e.
Los relés Vital 2 y 3 incorporan entradas para dos grupos de detectores independientes, y pueden configurarse sus dos salidas con tres lógicas diferentes.

Más información
detectores robustosy atex

Nuevos detectores robustos y ATEX de seguridad con y sin bloqueo

Robustos: versiones plástico, inoxidable y mixto. Grado de protección: Hasta IP69 Certificados CE, TÜV, ATEX.
¿Problemas de aplicacioŐĀn? ¿No encuentra lo que busca? ContaŐĀctenos