Autómatas de Seguridad en Maquinas

Control funcional y de seguridad de máquinas

 

Se adaptan a cualquier configuración

 

Ampliables y compatibles con buses de campo

Los autómatas de seguridad son equipos programables capacesrealizar las maniobras de una máquina a la vez que realizan las funciones de seguridad con un nivel de prestaciones máximo Pl=e, adecuado para las aplicaciones más exigentes de seguridad en máquinas.

Su pequeño tamaño y precio los hace indicados en las máquinas donde las funciones de seguridad precisan tres o más funciones independientes de seguridad. Su versatilidad facilita la realización de sistemas de seguridad con un mínimo de entradas, que siempre se pueden ampliar.

Las salidas de seguridad independientes brindan el más alto nivel de prestaciones exigido a las máquinas (PL=e) en cada función de seguridad (vigilancia de puertas, de dispositivos fotoeléctricos, mandos bimanuales, etc.).

Además, pueden ampliarse y conectarse a buses de campo mediante Gateway adecuados, compartiendo su información en los sistemas conectados ASi-Bus, Profi-Bus, Ethernet, etc.

Nuestros ingenieros de aplicaciones pueden diseñar el sistema de seguridad y programar el Pluto para cualquier tipo de maquinaria.
¿Problemas de aplicacio虂n? ¿No encuentra lo que busca? Conta虂ctenos