Adecuar la actividad al Covid19

,
prevencion covid19

En el retorno a la actividad, las empresas debemos aplicar las medidas de prevención derivadas de la aparición del nuevo coronavirus Covid19, guiados por nuestros servicios de prevención de acuerdo con el art. 14 Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.prevencion covid19

Las recomendaciones de los servicios de prevención suelen ser genéricas, y las medidas, los EPIs y los procedimientos higiénicos, como el distanciamiento personal etc, deben integrarse en los procesos de trabajo de manera que continuemos siendo productivos.

Para implantar eficientemente y con garantías y esta nueva normalidad en los lugares de trabajo, trabajamos con la empresa y sus empleados para establecer medidas de la más alta eficacia, sencillas de implantar, y a un coste razonable.

En base a la evaluación de riesgos elaboramos un informe de adecuación en el que se especifican las medidas y procedimientos preventivos a implantar.

Las medidas preventivas pueden ser implantadas total o parcialmente por nosotros. Tenemos los recursos para ofrecer la solución integral. El cliente acuerda con nosotros lo que prefiera.

¿Qué dificultades encontráis al aplicar las medidas preventivas en vuestra empresa?

Para mas información, haz clic aquí o contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario