“Quiero que las etiquetas no se deterioren”

señalizacion seguridad maquinas safework

Dispositivos de seguridad en máquinas

Uno de los dispositivos de seguridad en máquinas más utilizado en la señalización son las etiquetas, que con el tiempo pueden deteriorarse y esto podría generar riesgos en los procesos de producción.

Desde Safework contamos con una gran experiencia para garantizar las mejores soluciones de seguridad en máquinas a nuestros clientes. Prueba de ello es la confianza que depositan en nuestras etiquetas de seguridad y su satisfacción con nuestro servicio.

En este artículo te ofrecemos un análisis sobre las necesidades de las etiquetas de seguridad para reducir los riesgos residuales de las máquinas y la importancia de que duren en el tiempo, resistiendo los ambientes industriales. ¿Estás preparado?

Que un fabricante de máquinas necesite disponer de etiquetas y señales de seguridad que soporten las condiciones ambientales de calor, golpes y salpicaduras, a las que son sometidas por sus clientes, no es una petición única; sobre todo si están relacionadas con ofrecer una mayor fiabilidad en el uso de los dispositivos de seguridad en máquinas y sistemas. Casos y circunstancias como esta se dan a diario.

La solución: etiquetas y señales de seguridad de Safework

En Safework ofrecemos soluciones consistentes en etiquetas para indicar y señalizar advertencias u obligaciones relacionadas con la seguridad en máquinas. De esta forma, se informa de las mejores prácticas de uso de las máquinas para evitar que los trabajadores realicen actos peligrosos, ayudando a reducir las probabilidades de accidentes por su mal uso. Esto se consigue gracias a que nuestras etiquetas de seguridad mantienen sus características, perdurando en el tiempo sin deteriorarse ni perdiendo presencia o desapareciendo.

¿Cómo son los dispositivos de seguridad en máquinas de Safework?

Las señales de seguridad que ofrecemos para su incorporación en maquinaria y sistemas industriales son etiquetas autoadhesivas que no se despegan por la acción de líquidos o de altas temperaturas. Además, cuentan con una resistencia mecánica excelente a los elementos cortantes y abrasivos, soportando una amplia gama de agentes químicos.

¿La conclusión? Un producto altamente fiable para mantener las indicaciones de seguridad en máquinas industriales que perdura en el tiempo y que, según algunos de nuestros clientes, “resisten más que la propia pintura de la máquina”.

Para conocer más detalles sobre nuestros dispositivos de seguridad en máquinas, consúltanos y te informaremos sin compromiso.