Seguridad en edificios públicos

Anti-pánico Safework

Anti-pánico Safework

Sentirse seguro en los edificios públicos es muy importante, y la efectividad del sistema de seguridad depende básicamente de la rapidez de reacción ante el peligro o el conflicto que pueda ocurrir en sus espacios.

Anti-pánico Safework

Desde Safework ofrecemos el pulsador lineal de alarma DaDo desarrollado por Tapeswitch para su aplicación en edificios de servicio público, integrando la cinta sensible original en una banda anti-pánico de cualquier longitud que puede instalarse en todas las zonas donde pueda producirse un peligro o un conflicto.

Estas bandas anti-pánico se utilizan para avisar del comienzo de un problema y contribuyen a evitarlo en su inicio o a atajar su desarrollo al acelerar la intervención de personal de seguridad formado.

Tanto el personal del edificio como el público en general pueden activar estas tiras anti-pánico para dar el aviso a personal especialmente formado para prevenir lesiones y otras consecuencias de los posibles peligros en los edificios públicos.

Anti-pánico Safework

Anti-pánico Safework Además, la existencia de estas bandas anti-pánico DaDo, con una versión con una iluminación integrada, tienen un efecto disuasorio sobre las personas conflictivas, al evidenciar que la llamada a seguridad se ha efectuado o que puede ser inmediata.

Las bandas anti-pánico DaDo se aplican con éxito en comisarías, salas de custodia policial, centros penitenciarios, hospitales, residencias geriátricas, centros de salud mental, museos, edificios gubernamentales, etc.

Para más información, puedes contactarnos.