Días excepcionales

Inmersos en la emergencia de salud pública provocada por la pandemia de Covid-19, en Safework hemos integrado las medidas preventivas necesarias para mantener la habitual sistemática de trabajo.

Esta semana hemos adoptado el tele-trabajo, manteniendo nuestro horario de atención habitual en los departamentos de Administración, Comercial e Ingeniería mediante el desvío telefónico.

En Safework seguimos comprometidos a cumplir los plazos de entrega en la medida que nuestros suministradores, vosotros y las circunstancias del país lo permitan, siempre garantizando las precauciones sanitarias.

Mantenemos a nuestros clientes informados de cualquier variación de plazos causada por el retraso en el suministro de nuestros proveedores u otras circunstancias.

Las entregas que realizamos siempre van precedidas por un aviso para su autorización, y las hacemos adoptando todas las medidas preventivas recomendadas para la minimización del riesgo existente.

Agradecemos vuestra colaboración en la lucha contra esta pandemia, responsabilidad que nos corresponde como seres humanos y que nos distingue como tales.

En estos días que los apretones de manos van tan caros, recibid un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.