“Debemos modificar nuestras máquinas a menudo”

evaluación de riesgos

evaluación de riesgos

Evaluación de riesgos

En Safework realizamos una detallada evaluación de riesgos y ofrecemos los mejores sistemas de seguridad para una actualización segura de las máquinas de nuestros clientes

La gran velocidad con la que avanza la sociedad, causada en gran medida por el desarrollo constante de nuevas tecnologías, obliga a los fabricantes de productos destinados al gran consumo con los que trabajamos a modificar continuamente sus líneas de fabricación para adaptarlas a los productos mejorados que demanda cada mercado.

Este dinamismo de las empresas enfocado al éxito va esencialmente ligado a la necesidad de cambiar la maquinaria para aumentar su productividad y optimizar sus resultados. Sin embargo, es en ese momento de transformación cuando pueden aparecer riesgos imprevistos, que es necesario evaluar y controlar para gozar de la tranquilidad que representa realizar una producción segura.

Con este objetivo, en Safework apostamos por la participación de nuestros especialistas en el equipo de trabajo de nuestros clientes en proceso de transformación. Este modo de trabajo nos permite realizar una evaluación de riesgos detallada a partir de la que podemos especificar los sistemas de seguridad en máquinas certificables más adecuados durante todo el proceso de diseño de las modificaciones necesarias.

De esta manera, podemos implementar la protección en máquinas antes de la fecha de arranque de las máquinas cambiadas y conseguimos que el cliente tenga todas las medidas de prevención de riesgos necesarias para comenzar su producción lo antes posible.

Además, al evitar el retraso en el inicio de la producción y aplicar las soluciones de seguridad en máquinas en un paso previo a ésta, nuestros clientes obtienen un gran ahorro de tiempos y costes al mismo tiempo que ofrecen los productos más innovadores demandados en el mercado.

Ficha técnica del servicio

Tiempo para una máquina: 2 días Coste aproximado: 400€  

Si tú también quieres tomar las medidas adecuadas para la prevención de riesgos en tu empresa y tienes que modificar tus máquinas, pídenos tu oferta aquí para una completa evaluación de riesgos y consigue los sistemas de seguridad que mejor se adapten a tu maquinaria para aumentar su rentabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario