Parachoques sensibles para carretillas

Parachoques sensibles carretillas Safework

Parachoques sensibles para carretillasParachoques sensible carretilla

En colaboración con Tapeswitch, en Safework diseñamos, fabricamos y suministramos una gama de componentes de seguridad aplicados a los equipos de elevación y manipulación de cargas.

Concebidos como un accesorio de seguridad para carretillas elevadoras eléctricas nuevas o usadas, nuestros parachoques sensibles detienen el avance de la carretilla ante el contacto con obstáculos (personas u objetos), mejorando la seguridad del operador y reduciendo los daños a otros equipamientos en aproximadamente un 800%.

El modelo más universal de parachoques sensible para carretillas elevadoras, el ACKPad®, se sirve en un práctico kit de fácil montaje que se adapta a casi cualquier carretilla.

El ACKPad® reduce el costo de las lesiones personales y los daños a estantes, paletas, productos y equipos. Se amortiza gracias a la reducción de costes de daños y una mayor productividad del operador.

El ACKPad® se conecta directamente al contacto de paro de la carretilla o se puede suministrar con su maniobra programable (paro o inversión del vehículo). No requiere mantenimiento y los elementos deteriorados pueden reemplazarse fácilmente.

Podemos realizar también parachoques a medida para necesidades especiales. La acreditación de calidad de fabricación según EN 9001 aporta la confianza en los productos que suministramos.

Familiarizados con el uso de nuestros productos en este sector, podemos ofrecer asesoramiento para especificar el producto adecuado para cada aplicación. ¿Lo ves interesante? Consúltanos ahora.