La seguridad en los espacios públicos siempre ha sido de gran importancia para todos. Una de las claves de un buen sistema de seguridad es la velocidad de reacción y neutralización de los conflictos antes de que generen daños a las personas o a las cosas.

Anti-pánico Safework

Tapeswitch ha diseñado un interruptor lineal especialmente adaptado para aplicarse en edificios de servicio público, integrando su original cinta sensible en una envolvente lineal anti-pánico, que puede instalarse en cualquier espacio donde se precise dar un aviso inmediato ante el inicio de un posible conflicto.

Los miembros de la seguridad del edificio y el propio público pueden reaccionar más rápidamente accionando estas tiras de pánico en cualquier punto de su longitud, sirviendo para prevenir lesiones en entornos donde son previsibles las situaciones peligrosas.

Estas tiras anti-pánico son ideales para salas de custodia policial, centros de detención, prisiones y edificios gubernamentales, pero también en hospitales, instituciones de salud mental, sistemas de avisos de enfermería, etc.