Efectos especiales con dispositivos sensibles a la presión

,
Dispositivos sensibles espectaculos Safework

 Tapeswitch es la marca líder en el Reino Unido de dispositivos sensibles a medida y productos de detección, utilizando su tecnología patentada de cinta sensible en cualquier punto, con otros elementos y técnicas de contacto, para crear soluciones innovadoras en una multitud de aplicaciones para los más variados sectores de mercado.

Stage Technologies es un proveedor global líder e innovador en la ingeniería de escenarios y especialmente en su automatización para eventos y actuaciones en vivo desde su inicio en 1994.

En un sector de prestigio como el del espectáculo y los eventos en vivo, donde el fracaso no es una opción, se mantiene la exigencia continua de contar con un socio fiable e innovador que brinde dispositivos sensibles a la presión a medida de cada decorado.

Seleccionar a Tapeswitch como proveedor ha brindado a Stage Technologies el mas alto nivel en innovación, fiabilidad y durabilidad, cumpliendo los exigentes requisitos funcionales y de seguridad exigidos a los dispositivos sensibles a la presión que precisan sus montajes, instalando por ejemplo alfombras sensibles a la presión en zonas estratégicas, escalones móviles o retráctiles para materializar escenas espectaculares, ilusiones visuales y momentos conmovedores en los eventos teatrales y musicales más punteros.Alfombras sensibles Safework

Las alfombras sensibles a la presión de Tapeswitch se fabrican utilizando una nueva tecnología avanzada y se han diseñado para su uso en aplicaciones de control y automatismos, aunque también se utilizan habitualmente en aplicaciones de seguridad. Estas alfombras sensibles pueden llegar a ser muy finas para poder colocarse discretamente en la mayoría de las superficies sin riesgo de tropiezos.

El uso innovador de la tecnología de cinta sensible Tapeswitch permite la fabricación sensores más fiables y duraderos para nuevas y emocionantes aplicaciones de señalización y control.

La reputación de Tapeswitch se ha construido fabricando productos sensibles a la presión que cumplen con los requisitos específicos del cliente y ofrecer un mayor retorno de la inversión gracias a una construcción de alta calidad con una gran durabilidad y fiabilidad.

En Safework, trabajando con Tapeswitch para nuestros clientes, producimos soluciones totalmente personalizadas adaptadas a los requisitos de la aplicación, ayudando a hacer realidad la visión de los creativos.

Quieres hacer realidad una idea? Ponte en contacto con nosotros. Juntos la haremos funcionar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario