Resguardos de Seguridad en Maquinas

Cerramientos

Cerramientos de estructura de aluminio

Cerramientos de estructura de aluminio

Son flexibles pues se adaptan a las formas especiales de las máquinas. Además son fácilmente reparables en caso de sufrir golpes y pueden reutilizarse tras ser desmontados, pues se sus componentes pueden ser rearmados en cualquier otra configuración.

QuickGuard
Cerramientos de estructura de acero

Cerramientos de estructura de acero

Son algo más económicos que los de aluminio, pero las construcciones que se salen de las medidas estándar de panel implican sobrecostes que pueden desaconsejarlo. Su coste de mantenimiento también es mayor.

Contacte con nosotros y pida una valoración del asesoramiento que precisa.
Contacto

Resguardos prefabricados

Se trata de resguardos especialmente concebidos para adaptarse fácilmente a la máquina-herramienta manual, como tornos, fresadoras, taladros, esmeriles, sierras, etc. integrando una protección que puede ser ajustable o con enclavamiento.

Tornos

Resguardos de plato

Resguardos de plato

Resguardos móviles de acero y policarbonato o vidrio laminado. Incluyen interruptor de seguridad. Obligan a extraer la llave del plato para la puesta en marcha del torno, evitando su proyección.
Resguardos de torre y plato independientes

Resguardos de torre y plato independientes

Resguardos de acero y vidrio laminado triple de 5mm, suspendidos de un carril longitudinal montado en soportes ajustables. El resguardo de torre es deslizante sobre rodamientos de bolas, y su recorrido es regulable en recorrido, en profundidad y en inclinación. Incluye iluminación fluorescente con reactancia de alta frecuencia. Opcionalmente pueden incluir un interruptor de seguridad y un conector para la extracción de humos.

Tornos

Fresadoras

Resguardos de fresadoras

Resguardos de cabezal

Resguardos móviles de acero y policarbonato o vidrio laminado, sostenido por un brazo articulado ajustable. Incluyen interruptor de seguridad. Posición de la pantalla regulable para cada trabajo.

Resguardos de mesa

Fijados a la mesa, evitan proyecciones y salpicaduras. Incluyen interruptor de seguridad. Resguardos de acero y policarbonato. Vidrio laminado opcional.
Resguardo ingr谩vido para fresadora

Resguardo ingrávido para fresadora

La pantalla de protección, fijada a un eje móvil que permite su movimiento vertical y horizontal, puede llevarse a la posición idónea a cada trabajo sin esfuerzo. El brazo es de aluminio, la pantalla de acero y el vidrio laminado triple de 5mm. Incluye una luminaria. Para su fijación puede precisar de una columna fijada al suelo, próxima a la máquina.

Fresadoras

Taladros

Resguardos telesc贸picos sin enclavamiento

Resguardos telescópicos sin enclavamiento

Fabricados de acero y policarbonato, su sólido mecanismo telescópico, de dos o tres secciones, desliza suavemente y facilita el cambio de herramienta a la vez que permite el trabajo de cualquier tipo de pieza en cualquier posición del cabezal. Se fijan al cabezal de la máquina mediante cuatro tipos de anclajes, lo que permite adaptarlos a una gran variedad de taladros.
Resguardos telesc贸picos sin enclavamiento

Resguardos móviles con enclavamiento

De acero y policarbonato. Se fijan a una parte fija del taladro, y basculan para permitir el acceso a la zona de trabajo. Opcionalmente pueden suministrarse sin interruptor de seguridad.

Taladros

Amoladoras

Resguardos amoladoras

Resguardos para la zona de trabajo

Resguardos móviles ajustables, de policarbonato o de fundición de aluminio y vidrio laminado. Su fijación es directa a la máquina.

Amoladoras

Maquinaria para la madera

Maquinaria para la madera

Resguardos ajustables

Evitan los cortes involuntarios durante el corte y durante los tiempos de inercia tras la desconexión. Se levanta al paso del material a trabajar. Facilitan la aspiración localizada de las virutas.

Madera

Pantallas ajustables universales

Pantallas ajustables universales

Resguardos para cualquier zona de trabajo

Su fijación es directa a la máquina, bien atornillada, a través de un imán, o independiente, según modelo.

Polivalentes
 

Resguardos a medida: contacte con nosotros


Cuando la solución los problemas de seguridad y funcionalidad de las máquinas pasa por una protección diseñada especialmente para ella, ponemos nuestro equipo de diseñadores y caldereros a trabajar.
¿Problemas de aplicacio虂n? ¿No encuentra lo que busca? Conta虂ctenos